Suerte que hace candidatos; desgracia de la democracia
23 marzo, 2018
Da a luz mujer de 15 años a bebé en baños públicos de Huamantla.
23 marzo, 2018

El Gobierno de Cuapiaxtla continua con estrategias para disminuir el robo a transporte de carga.

Se implementarán nuevas estrategias a fin de combatir la delincuencia.

Como parte de las estrategias que han implantado por parte del área de seguridad del municipio de Cuapiaxtla, en coordinación con policía estatal y ejercito mexicano, con el objetivo de disminuir los índices de inseguridad que se presentaban en este municipio, el munícipe Arturo Hernández Hernández reconoce que aún se continúan realizando actos delincuenciales como el robo a transporte de carga.

“Logramos disminuir el robo de vehículos, así como a casa habitación, sin embargo, lo que aún prevalece en el municipio y debo reconocer es el robo a transporte de carga, puesto que por las noches es cuando más se suscitan estos hechos” resaltó Hernández Hernández.

Aunado a este tema, el edil reconoció que se implementaran nuevas y mejores estrategias a fin de terminar con este problema.

Además, el presidente municipal de Cuapiaxtla considera que será una tarea complicada ya que el municipio sirve como vía para comunicar a Huamantla y el Carmen Tequextitla, es decir es más probable que se cometan estos hechos.

Cabe mencionar que en el municipio se han asegurado a personas que cometen actos indebidos, no obstante, se continuarán entregando resultado a los habitantes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *