Renuncia a su cargo la presidenta del DIF en Ixtenco.
23 marzo, 2018
Aseguran Policías Municipales y Militares de Huamantla a presunto asaltante de tren.
23 marzo, 2018

Se deslinda ayuntamiento de Huamantla, ante cualquier situación que se presente en los famosos “bailes sonideros”.

Se actuará para que se suspendan estos eventos.

Después de que se lo informáramos en nuestro portal informativo, que en redes sociales se había lanzado la convocatoria para que personas acudieran a diferentes bailes sonideros próximos a realizarse en diferentes comunidades de Huamantla, el presidente Jorge Sánchez Jasso, asegura que se deslinda de cualquier responsabilidad que se llegue a presentar en el evento, ya que como se ha comentado estos eventos está estrictamente prohibidos, sin embargo son algunos presidentes de comunidad quienes otorgan los permisos correspondientes o bien algunas personas los realizan sin ninguna autorización.

“Queremos comentar que vamos a reafirmar en cabildo que quedan estrictamente prohibidos los bailes sonideros, ya que no genera nada bueno sino todo lo contrario, solo genera, problemas y consumo de drogas y alcohol, queremos comentarles que vamos a actuar para que se puedan prohibir estos eventos que son particulares, pero al momento de hacer un cobro ya son particulares y se vuelven públicos, ya que cualquier persona que pague su boleto podrá acceder”.

Además el edil huamanteco menciono que se estará coordinando diferentes corporaciones de seguridad a fin de que se lleven a cabo la cancelación de los eventos que están próximos a efectuarse el próximo sábado 24 de marzo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *