Pide Por Tlaxcala al Frente al Gobierno del Estado que no intervenga en las elecciones
26 marzo, 2018
Se manifiesta grupo de antorcha campesina frente al palacio municipal.
26 marzo, 2018

Carlos Carreón, regresa a la dirigencia estatal de Acción Nacional

????????????????

Asegura que retoma la presidencia del Comité Directo Estatal sin que exista división tras la definición de candidaturas.

Después de 36 días de haberse separado del cargo para buscar su integración en la lista de plurinominales para diputado federal, Carlos Carreón Mejía regreso a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

Carreón Mejía se incorporó a la dirigencia estatal del partido albiazul después de que el 18 de febrero solicitó su licencia por tiempo indefinido, y al regresar al cargo se encargará de coordinar las campañas en Tlaxcala del candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente,  Ricardo Anaya Cortés, así como de las diputaciones locales, federales y al senado.

Sobre su reincorporación, el dirigente estatal comentó “ya estamos aquí de regreso, con la coalición Por Tlaxcala y México al Frente, en el proceso de registros con muy buenos candidatos y candidatas y vamos a ir por todo para ganar todos los distritos”.

Aseguró que en el proceso de designación de candidatos a diputados locales el PAN cumplió con el principio de paridad de género en los puestos de mayoría relativa, además comentó que retoma las riendas de un instituto político sin fracturas internas por el proceso de elección de candidatos y conformación de las fórmulas que incluso tuvieron el visto bueno del Comité Ejecutivo Nacional.

En cuanto a los candidatos por la vía de representación proporcional, el dirigente dijo que hasta la tarde de ayer no se habían integrado, en ese sentido dijo “hasta ahorita no se ha definido la lista hay que ver todavía las coincidencias para ver quiénes serían”.

Recordó que él consiguió integrarse en la lista de plurinominales en la cuarta circunscripción en el lugar quinto para diputado federal, por lo que espera que se culmine el proceso electoral y obtener los mejores resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *