Se manifiesta grupo de antorcha campesina frente al palacio municipal.
26 marzo, 2018
Toma medidas ayuntamiento de Huamantla ante la realización de bailes sonideros.
26 marzo, 2018

Inicia operativo de semana santa en Huamantla.

*Concluirá hasta el próximos lunes 8 de abril.

El día de hoy el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio el banderazo de salida al operativo próximo a efectuarse en esta semana santa, con la finalidad de salvaguardar la integridad de las familias huamanetecas, así como las personas que se dan cita a este pueblo mágico por la temporada vacacional.

Son 115 elementos policiacos con los que contara este operativo, de los cuales se trasportaran en 13 unidades vehiculares, así como en motocicletas, bicicletas y a pie, a fin de garantizar la seguridad en el pueblo mágico.

El edil dio a conocer que estas acciones se realizarán de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, así como Cruz Roja, Briasa y Protección Civil Estatal, al referir que se trata de un trabajo coordinado, en el que la suma de voluntades brindará tranquilidad a quienes viven y visitan Huamantla “Se intensificaran los recorridos en las calles donde existe una mayor afluencia de gente, así como en balnearios y en iglesias”, resaltó el edil.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *