Carlos Carreón, regresa a la dirigencia estatal de Acción Nacional
26 marzo, 2018
Inicia operativo de semana santa en Huamantla.
26 marzo, 2018

Se manifiesta grupo de antorcha campesina frente al palacio municipal.

*El objetivo es que sean atendidas sus necesidades.

El día de hoy el grupo de “antorcha campesina” del municipio de Huamantla, se manifestó a las afueras de la presidencia municipal de este pueblo mágico, con la finalidad de solicitar al presidente Jorge Sánchez Jasso, se agilicen los trabajos que se tienen contemplados para diferentes comunidades y que participan en este grupo.

En una reunión a puertas cerrada con los líderes del grupo de antorcha campesina con el alcalde de Huamantla, se manifestaron distintos puntos en pro de la ciudadanía que demanda estas necesidades.

Tras una marcha pacífica en el palacio municipal, la Nancy López García, responsable del grupo de antorcha campesina comenta “Venimos a hacer una comisión respecto a la ejecución de dos millones de pesos que se construirá en la colonia héroes de antorcha que está ubicada frente al corredor industrial Xicotencatl II”.

En respuesta el edil huamanteco se mostró con la firme postura de apoyar a todos los sectores de la sociedad con obras para el beneficio de ellos, así como también se anunció obras como drenaje, adoquinamiento, juegos infantiles, así como la construcción del auditorio en la colonia Benito Juárez.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *