Asegura Procurador que hay avances en el caso del accidente en la carretera Ixtacuixtla-San Martín
26 marzo, 2018
Se cumplió con los protocolos de internamiento en el caso de Elisa N.: Víctor Manuel Cid
26 marzo, 2018

Ya falta poco para la transformación de Tlaxcala: Humberto Macias Romero

La sociedad necesita de un legislador que trabaje y de resultados a las expectativas que se tienen, ante un hartazgo que se tiene en materia política, recalcó Humberto Macías Romero Candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 con cabecera en el municipio de Apizaco.

El Candidato de la Coalición por “Tlaxcala al frente” integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y de facto Alianza Ciudadana, dio a conocer que mediante la cercanía que ha tenido de forma permanente con la ciudadanía le ha permitido conocer las necesidades y exigencias de la sociedad, los reclamos que ha provocado la clase política que en muchos casos ya no regresa ni siquiera a su distrito, hoy hay mucho por hacer, falta poco para la transformación de Tlaxcala… marcada en la aspiración que tengo para servir y trabajar por Tlaxcala.

Macías Romero, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 con cabecera en el municipio de Apizaco de la Coalición por “Tlaxcala al frente” remarcó que es momento de actuar y trabajar por un Tlaxcala mejor, por mejores condiciones de vida en la sociedad, por un trabajo legislativo que responda a las peticiones de los ciudadanos que les garantice una respuesta con acciones que se marquen en mejores autoridades, concluyó.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *