Se intensificarán recorridos de seguridad, asegura edil de Altzayanca.
29 marzo, 2018
Prevé invertir la CGE cuatro mdp para los cuatro sitios de disposición final
29 marzo, 2018

De 350 pesos será la multa para quien desperdicie el agua en Huamantla.

*Se harán recorridos constantes en las comunidades.

El alcalde del municipio de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso dio a conocer que se aplicaran algunas sanciones para quien desperdicie el agua potable en este sábado de gloria, a fin de continuar garantizando el abasto de este líquido a toda la ciudadanía huamanteca.

En este sentido el edil recalco la invitación a las personas a que no hagan mal uso dela misma ya que lamentablemente en nuestro municipio no ha llovido y por ser temporada de calor, es mayor necesidad el agua potable.
“Queremos exhortar a toda la población, no solo para el próximo sábado de gloria sino todos los días, tenemos que ahorrar este líquido ya que es muy importante para la vida de cada uno d de nosotros, además quiero decirles que valoren el pago que realizan por este servicio”, comentó Jasso.

Además, en este municipio también se suspenderá el servicio de agua potable para evitar el mal usos de ella, restableciéndose el sábado por la noche.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *