Podría quedar el Consorcio del Conacyt en la plaza Bicentenario
29 marzo, 2018
De 350 pesos será la multa para quien desperdicie el agua en Huamantla.
29 marzo, 2018

Se intensificarán recorridos de seguridad, asegura edil de Altzayanca.

El presidente municipal de Altzayanca, Noé Parada Matamoros, dio a conocer a los medios de comunicación que se intensificarán los recorridos de patrullaje en la colonia de Nazaret en esa comuna, ya que esta cuenta con diferentes balnearios y por lo tanto se genera un mayor número de personas para el próximo sábado y domingo, no obstante, también se recorrerán el resto de las comunidades.

“Ya lo tenemos contemplado de acuerdo a los eventos que se hacen, en este caso Nazaret que es la fluencia un poquito fuerte, ya está contemplado la parte de ambulancias, policía municipal y estatal, lo mismo que en la cabecera a fin de garantizar la seguridad en nuestro municipio”, señaló Parada Matamoros.

Además, el edil resalto que las personas que acudan al municipio cuenten con las medidas necesarias para evitar algún percance como la revisión de su vehículo, portar el cinturón de seguridad y en caso de presentar alguna emergencia llamar al 911 donde serán atendidos los más rápido posible.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *