Vecinos conformes con la prohibición de venta de alimentos en el centro de Huamantla.
30 marzo, 2018
Se realiza operativo interinstitucional fronterizo en el Municipio de Papalotla
30 marzo, 2018

No se suspenderá el servicio de agua potable en Huamantla.

*Exhortan autoridades a no desperdiciar el agua.

Guillermo Quiroz Bello director de la Comisión de Agua potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAMH), dio a conocer que no se suspenderá el servicio de agua potable en la ciudad, ya que muchas personas necesitan este servicio, así como los visitantes que acuden en esta temporada al pueblo mágico.

En entrevista para este medio de comunicación comenta “No es posible hacer un corte de agua potable porque muchos la necesitan, sino que estamos invitando principalmente a muchos de los usuarios a que eviten el desperdicio de la misma, que no la tiren y que traten de ver que todos necesitamos el líquido y sería muy penoso que las personas reciban una sanción por estas prácticas”, refirió el director de la CAPAMH.

Cabe mencionar que existían algunas brigadas las cuales se dedicarán a inspeccionar que no se haga mal uso de este servicio ya que de lo contrario serán sujetos a una multa económica que será impuesta por la CAPAMH.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *