Entrega Sánchez Jasso apoyo a personas vulnerables.
30 marzo, 2018
No se suspenderá el servicio de agua potable en Huamantla.
30 marzo, 2018

Vecinos conformes con la prohibición de venta de alimentos en el centro de Huamantla.

*La intención fue mantener una mejor imagen, así como circulación.

Con motivo de la tradicional visita de las 7 iglesias en el municipio de Huamantla, el día de ayer el área de comercio en coordinación con policía municipal, dio a conocer que los comerciantes que desearían vender sus productos como lo son alimentos y pan de fiesta, no existiría ningún permiso para instalarse en el primer cuadro de la ciudad a fin de garantizar una mejor imagen a visitantes, así como evitar algún percance con el material que trabajan.

En este sentido vecinos del municipio de Huamantla, felicitaron al presidente Sánchez Jasso por las estrategias que se están haciendo en beneficio de Huamantla, ya que esto genera que más visitantes acudan a este pueblo mágico con mayor regularidad.

También exhortaron al área de servicios públicos de Huamantla a realizar su trabajo de manera correcta ya que en muchas ocasiones la basura que se genera es bastante y es lo que genera un mal aspecto.

Cabe mencionar que a las personas que venden el tradicional dulce típico de Huamantla, el muégano, se les extendió el permiso sin ningún inconveniente, ya que la intensión es apoyar la economía local.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *