Elecciones: Que gane la propuesta
2 abril, 2018
Recorre Protección Civil balnearios de la entidad
2 abril, 2018

Lanza candidata al Senado del “Frente por México” reto a adversarios para hacerse antidoping

Lo anterior durante el arranque de campaña  de Minerva Hernández Ramos como cabeza de la fórmula al senado por el frente.

La candidata al senado de la coalición “Por México al Frente” en Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, arrancó su proceso de campaña lanzando un reto a los demás aspirantes a la senaduría de los diferentes partidos políticos, alianzas y candidatos ciudadanos,  para que presenten sus declaraciones #3de3, pero además la carta de antecedentes no penales y su examen toxicológico.

Lo anterior, señaló que como un acto de congruencia, y en respuesta a la demandan ciudadana den transparencia, honestidad, rendición de cuentas, para recuperar la confianza del electorados en los actorepolíticos.

En conferencia de prensa, Hernández Ramos respaldada por su compañero de fórmul el perredista Gelacio Montiel Fuentes, comentó que ese reto es, también, un mensaje de que el servicio público es un compromiso con todos los ciudadanos, con ese mensaje arrancaron de manera oficial el proceso de solicitud del voto que concluirá el próximo 27 de junio.

De esa manera la aspirante al senado por el “Frente por México” en Tlaxcala que conforman los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y de facto Alianza Ciudadana (PAC), sentenció “lanzamos el reto a los demás candidatos a presentar su declaración cinco de cinco (patrimonial, fiscal, intereses, además de antecedentes no penales y  toxicológico) y al INE a que ponga fecha para debatir las propuestas entre los candidatos al senado”.

En tanto, Gelacio Montiel, expresó que realizarán una campaña propositiva y de recorrido camino por camino en los 60 municipios del Estado, y que esta fórmula va a trabajar porque se dé el cambio inteligente de régimen, no solo de personas o de partidos, sino un Gobierno de coalición que acote el presidencialismo autoritario que hoy ejerce el PRI.

En el evento estuvieron presentes los líderes estatales del PAN, Carlos Carreón Mejía y  del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *