En aumento el Autismo en la entidad, asegura “Fundación Hans Asperger”
2 abril, 2018
Corrupción: Pan con lo mismo
3 abril, 2018

Registró Movimiento Ciudadano candidatos para competir en los 15 distritos locales

En lo local irán solos y no como parte de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, lo que asegura no afectará al partido.

Para el proceso electoral de este año, el partido Movimiento Ciudadano (MC) consiguió registrar a candidatas y candidatos a diputados locales para los 15 distritos electorales ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), así lo dio a conocer  el dirigente estatal del instituto político, Refugio Rivas Corona.

Dijo que se trata de candidatas y candidatos altamente competitivos, con propuestas frescas, y listos para trabajar en el proceso de campaña para conseguir el voto de la ciudadanía que los lleve a ocupar una curul en la cámara local.

Refugio Rivas dijo que en el proceso de registro, el partido Movimiento Ciudadano cumplió con todos los requerimientos, entre ellos la paridad de género entre sus propuestas, logrando conseguir 50 por ciento de las postulaciones para mujeres y un porcentaje similar para hombres.

“Vamos a cumplir con la paridad de género, lo que la ley nos exige, vamos con ocho varones y siete mujeres. Se designaron por su trayectoria y sus capacidades políticas y esperamos tener buenos resultados, creo que no tendremos ningún problema para que esto salga adelante”, informó.

También, descartó que la decisión de salir de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, no influirá en los resultados de la elección de diputados locales, por el contrario el trabajar solos en el proceso comicial permitirá seguir posicionado al partido político.

Al respecto comentó que “al final nos va ir mejor así como quedamos y espero tener buenos resultados, espero no tener problemas para tener representación en el Congreso”, agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *