Destacó titular de la Segob que se investiga procedencia de narcomanta
3 abril, 2018
Se registró una ocupación hotelera mayor a 80% en semana santa en Huamantla.
3 abril, 2018

Detiene policía municipal a sujeto por realizar detonaciones con arma de fuego.

*Vecinos denunciaron esta situación.
El día de ayer a la 09:10 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, recibieron un reporte del sistema de cómputo Alert@web, donde daban a conocer que sobre la calle San Antonio del fraccionamiento Cuamanco, se encontraba una persona del sexo masculino el cual viste pantalón de mezclilla color azul y gabardina de color negro, realizando varias detonaciones con un arma de fuego, por lo que de inmediato se dio aviso a los oficiales de la radio patrulla HH-1483.

Al llegar al lugar en mención, identificaron a una persona con las características descritas, por lo que procedieron a entrevistarse con quien dijo llamarse Santiago N. de 53 años de edad, estado civil soltero, de ocupación comerciante y con domicilio en el Fraccionamiento Cuamanco, por lo que se le solicito permitiera realizarle una inspección, accediendo voluntariamente y al momento de realizarle un cateo, se le localizó fajada a la altura de las costillas del costado derecho un arma de fuego, tipo escopeta, color gris de metal, sin culata, con guardamanos de madera de color café, con tubo cañón envuelto en cinta de aislar y con la leyenda grabada en el tubo cañón “Cal. 16”.

Por este hecho se procedió inmediatamente a su detención, informándole el motivo y la lectura de sus derechos, trasladándolo a las instalaciones de la Comisaria de Seguridad Publica, Transito y Protección Civil Municipal, donde le practicaron exámenes de integridad física, toxicológica, para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación, en la ciudad de Tlaxcala.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *