Fundamental el rescate del río Zahuapan, al crearse el Consejo Estatal de la Agenda 2030
3 abril, 2018
Avalan diputados solicitud de comparecencia del Secretario de Gobierno y Comisionado de Seguridad
3 abril, 2018

Saldo blanco en Huamanla por semana santa afirma JSJ.

*Reconoce Sánchez Jasso el trabajo que los elementos de seguridad realizaron.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer en entrevista para este medio de comunicación que se tuvo saldo blanco en esta temporada vacacional en Huamantla, derivado de las estrategias que se pusieron en marcha desde el pasado lunes 26 de marzo, sin embargo, este concluye hasta el próximo 9 de abril.

“Es muy cierto que tuvimos diferentes accidentes en algunas carreteras de nuestro municipio, no obstante, afortunadamente no tuvimos decesos, sino solo lesionados que tuvieron que ser trasladados a diferentes nosocomios para su recuperación, pero en genera podemos hablar de que se tuvo saldo blanco en nuestro municipio y comunidades”.

Además, el edil reconoció que se presentaron algunas riñas en diferentes comunidades, así como robos, no obstante, dijo que fue un fin de semana sin contratiempo, sin embargo, esa situación no es justificable, por lo que tendrá que trabajar en materia de seguridad para continuar erradicando este problema que afecta a la sociedad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *