Detiene policía municipal a sujeto por realizar detonaciones con arma de fuego.
3 abril, 2018
Fundamental el rescate del río Zahuapan, al crearse el Consejo Estatal de la Agenda 2030
3 abril, 2018

Se registró una ocupación hotelera mayor a 80% en semana santa en Huamantla.

*Muchas personas deciden visitar Huamantla por la tranquilidad que existe: RPJ

Derivado de los días de asueto con motivo de la semana santa, en el municipio de Huamantla se registró una ocupación hotelera mayo a 80% en los días jueves, viernes, sábado y domingo, teniendo como resultado respuesta positiva y un incremento al turismo de manera considerable.

En total se registró más de 1500 personas que visitaron este pueblo mágico, sin embargo, también se presentaron personas que no se tuvo registro lo que aumentó aún más el flujo de visitantes.

En entrevista Roció Juárez, directora de turismo en Huamantla comenta “Continuaremos con diferentes actividades y dando una mejor imagen en nuestros visitantes, ya que afortunadamente hemos tenido respuesta positiva, no solo en estas vacaciones de semana santa, sino en muchos otros puentes, así como otras vacaciones”.

También la directora de turismo, en este pueblo mágico, comenta que la llegada de turistas a nuestro municipio es de personas tanto nacionales como extranjeros, lo que significa que cada día se extienden la razones por conocer este pueblo mágico.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *