Impide víctima robo de 80 mil pesos y agrede a sus asaltantes en Chiautempan
4 abril, 2018
Exige Coparmex a los candidatos propuestas concretas a demandas prioritarias
4 abril, 2018

Consume incendio más de 300 pacas de zacate en Huamantla.

*Acude al lugar PC, seguridad y bomberos municipal.

El dia de hoy aproximadamente a las 12:30 de la tarde se recibió un reporte en donde se notificaba sobre la quema de pastizales en el pueblo de Jesus perteneciente a este municipio, sin embargo, y derivado de las condiciones que presentaba el clima asi como las rafagas de viento esta quema se salio de control a tal grado que las llamas alcanzaron una bodega que se encontraba a unos metros del incendio.

Dentro de la bodega se encontraba un total de 350 pacas de zacate por lo que tambien fueron consumidas por el fuego en su totalidad, no obstante, nadie resultó herido, atendiendo el reporte protección civil del municipio, seguridad pública así como bomberos área Huamantla.

El nombre de la persona propietaria es Germán Sesma Pérez de 42 años de edad con domicilio en la comunidad antes mencionada, después de sofocar el fuego en su totalidad el cuerpo de rescate y prevención se retiró del lugar.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *