Consume incendio más de 300 pacas de zacate en Huamantla.
4 abril, 2018
Reelección vs hartazgo
5 abril, 2018

Exige Coparmex a los candidatos propuestas concretas a demandas prioritarias

La Confederación en Tlaxcala consideró que se necesitan líderes íntegros y comprometidos, y que asuman compromisos específicos y tangibles.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), replicó en Tlaxcala la presentación del “Manifiesto México” en el que exigen  a las y los candidatos a los diferentes cargos de elección popular en disputa de los diferentes partidos políticos que presenten propuestas concretas a siete demandas prioritarias.

Entre las demandas se encuentran más y mejores empleos, finanzas sanas, seguridad, combate a la corrupción e impunidad, educación, desarrollo sostenible e impulsar un México incluyente.

Así lo dio a conocer este día el presidente de la Coparmex en Tlaxcala, José Carlos Gutiérrez, en la conferencia de prensa hizo un llamado a los partidos, candidatos y autoridades para que se comprometan a no conservar resabios, ni mucho menos regresar a un pasado autoritario, centralizado y clientelar que ha propiciado pobreza, inequidad, desigualdad, ilegalidad, corrupción, privilegios, inseguridad, y el enorme desperdicio de recursos públicos que ha mantenido al país muy por debajo de su potencial.

Agregó que el objetivo de ese llamado es que las candidatas y candidatos planteen propuestas concretas a las demandas prioritarias antes mencionadas, tomando en consideración que quienes “aspiran a gobernar deben asumir compromisos específicos y tangibles, que permitan atender nuestros grandes pendientes y desafíos como pobreza y desigualdad; corrupción e impunidad y la inseguridad”.

Lo anterior se registró a unos días de iniciados los procesos de campaña para los cargos de elección federal, como lo son a la Presidencia de la República, Diputados Federales y Senadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *