Asegura Patricio López Gutiérrez que no responsabilizo a Noé Parada Matamoros presidente de Altzayanca sobre la agresión que sufrió.
4 abril, 2018
Se llevará a cabo programa de prevención, que incluye también, la colocación de alarmas en entidad
4 abril, 2018

Un total de 21 personas fueron multadas por desperdiciar el agua en Huamantla.

*El cobro se realizará al corte de su recibo de agua potable.

El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Huamantla, Guillermo Quiroz Bello, asegura que fue un total de 21 personas las que fueron acreedoras a una sanción por desperdiciar agua potable, el pasado sábado de gloria porque estas tendrán que pagar la sanción a la que fueron responsabilizadas que cubre un total de 1209 pesos.

“Dentro de las personas que predominan en esta lista las encabezan vecinos de comunidades de Huamantla, mientras que el resto es de este pueblo mágico, sin embargo, se realizó el exhorto a estas personas para que no desperdiciaran este líquido a través de los medios de comunicación, a pesar de esta advertencia estas personas hicieron lo que decidieron y aquí están las consecuencias” expresa Quiroz Bello.

Al finalizar el director de la comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio en Huamantla, expresa que las personas que fueron acreedoras a esta sanción se mostraron inconformes, sin embargo, se les aplicó a todas las personas que hicieran mal uso del agua, por lo que en su próximo recibo de agua potable se hará el cobro de las sanciones.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *