Semana Santa con saldo blanco en Tequexquitla reportan autoridades municipales.
5 abril, 2018
Reporta la SESA, 133 casos de influenza en la entidad, a pesar de estar ya en primavera
5 abril, 2018

Abre San Pablo del Monte, convocatoria para tener mayor número de elementos de seguridad

Esta convocatoria ha tenido poca respuesta, pero seguirá vigente

 

Al reconocer que en el municipio de San Pablo del Monte el delito más frecuente es el robo de autos y a comercios, aparentemente cometidos por personas que habitan en el área limítrofe entre Tlaxcala y Puebla, se abrió la convocatoria para integrar a más elementos a esta comuna, aseveró el alcalde Cutberto Cano Cóyotl.

 

Ante estos problemas, y con la finalidad tener mayor cobertura en materia de seguridad, Cano Cóyotl, indicó que esperan tener al menos 120 policías, que estén al cuidado de esta demarcación.

“Contamos con 90 elementos,  no son suficientes precisamente por eso es que  se hizo la convocatoria para lograr que se inscriban más aspirantes y después del proceso de exámenes de control y confianza, podamos contar con muchos más elementos de seguridad”.

Destacó que esta convocatoria ha tenido poca respuesta, ya que fue emitida a inicios del mes de marzo pasado, pero seguirá vigente.

 

“Si se pudieran 30 o más nosotros no tenemos ningún inconveniente queremos brindar mejor seguridad para las familias de nuestro municipio, es muy difícil porque tienen que cumplir con los requisitos, no se contrata o se ingresan elementos de seguridad si no cuentan con el perfil, y básicamente con los requisitos; contar con preparatoria, la edad ser menores de 40 años”, puntualizó.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *