Proponen al Congreso que el primer regidor de Ixtenco asuma como alcalde
5 abril, 2018
Buscar trabajo, rogando no encontralo; nuestros diputados
6 abril, 2018

Deja accidente 1 lesionado en libramiento de la ciudad.

*De 3 personas solo una tuvo que ser trasladada al nosocomio.

La mañana de este jueves se registró un accidente en el libramiento poniente donde se dio la volcadura de un auto tipo Aveo color gris con placas de circulación MYA-6371 de México y en el que resultaran 3 personas lesionadas, entre ellas una menor de edad.

Se informa que el conductor Antonio N. de 45 años perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad, por lo que al no contralar el auto volcó y resultan con lesiones la señora Ma. Laura N. de 67 años, quienes fue trasladada al Hospital General de Huamantla y la menor Luna N. de 7 años, quien no fue necesario trasladarla al igual que a su papá al nosocomio, ya que las lesiones que presentaron fueron menores.

Cabe mencionar que al lugar se dieron cita personal de Cruz Roja con la unidad 475, así como personal de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública de Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *