Pateando el pesebre, no se gana
5 abril, 2018
Solicita líder sindical de la Sedesol dar respuesta a organizaciones civiles
5 abril, 2018

Nuevamente vecinos manifiestan inconformidad por realización de bailes sonideros.

*Solo genera desmanes; aseguran vecinos.

Después de la inconformidad que se presentara en semanas pasadas por parte de algunos vecinos de distintas comunidades del municipio de Huamantla con respecto a la realización de bailes sonideros, esto por los problemas que genera, como la venta desmedida de alcohol y de algunas sustancias toxicas, así como riñas entre jóvenes principalmente, nuevamente vecinos de la comunidad de Emiliano zapata en este pueblo mágico muestran su inconformidad ante la realización de un evento como el antes mencionado.

Vecinos de esta comunidad comentan que la venta de algunas sustancias toxicas prolifera en esta comunidad, así como la venta de alcohol y como consecuencia están las riñas que se registran en la vía publica, sin embargo, con la realización de este evento próximo a efectuarse el 12 de mayo en las instalaciones de la casa de fertilizantes, exhortan a las autoridades correspondientes hacer algo al respecto, como en otras comunidades.

“Este evento se realizará con motivo de un aniversario de una bandita que se está en esta comunidad, desafortunadamente estos jóvenes utilizan estos eventos para ir a buscar problemas en lugar de ir a divertirse o bailar”, comentan vecinos de la comunidad de Emiliano Zapata.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *