Continuara ofreciendo atención ayuntamiento de Ixtenco, en las oficinas del DIF en esa comuna.
6 abril, 2018
En Cuapiaxtla han dejado de sembrar el 90 % de la producción de amaranto
6 abril, 2018

Sigue plantón en Sedesol, Sedatu e Inaes

bty

Continuará con el diálogo con  las autoridades de las dependencias federales,  pero al tiempo exigen respeto

 

Sin culminar la toma de las oficinas de la Sedesol, Sedatu e Inaes, esto porque las  mesas de diálogo no han tenido avances satisfactorios, por lo que se “reventaron” estos acuerdos, al no obtener respuestas favorables a sus demandas.

 

Ante los recortes que se han dado en los diversos programas asistenciales, la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC),  de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) y de la  Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), señalan que los recursos pueden ser utilizados con otros  fines en este año electoral.

 

Sin embargo, continuará con el diálogo con  las autoridades de las dependencias federales,  pero al tiempo exigen respeto,  ya que no es el trato que se merecen los campesinos de  México.

 

En el caso de Tlaxcala, se encuentran  pendientes  más 25  proyectos de opciones productivas; con un financiamiento de global superior a los cuatro millones de pesos y 160 recamaras adicionales, entre otros.

 

Recordar que este miércoles, se inició el plantón, para exigir el cumplimiento de acuerdos  y la entrega de diversos programas sociales.

 

 

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *