No termina la delincuencia en Zitlaltepec.
6 abril, 2018
Sigue plantón en Sedesol, Sedatu e Inaes
6 abril, 2018

Continuara ofreciendo atención ayuntamiento de Ixtenco, en las oficinas del DIF en esa comuna.

*Seguridad municipal es la única área que no esta laborando: MCY.

Después de estar dando atención por más de 3 meses en las oficinas del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para las Familias en Ixtenco, el ayuntamiento que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, menciona que se continuara dando servicio de atención ciudadana en este edificio ya que la presidencia municipal continua tomada por un grupo de personas inconformes a la administración de Caballero Yonca.

Cabe mencionar que durante este ciclo de elecciones se mantendrán al margen sin descuidar la atención que merece la ciudadanía de este municipio otomí “Quiero comentar que continuamos otorgando los servicio básicos, como lo son agua potable, alumbrado público así como el servicio de limpia, sin embargo, quiero comentar que las personas que necesiten de un proyecto las atenderemos con mucho gusto pero es necesario que entiendan que estamos en una veda electoral y posteriormente de terminar con este proceso electoral, damos pie a cada una de ellas”.

Además, Caballero Yonca mencionó que todas las áreas se encuentran laborando en su administración, solo es seguridad municipal la que está sin laboral, no obstante, el resto de servicios están en funciones.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *