Aumenta el número de migrantes en el albergue La Sagrada Familia
9 abril, 2018
No hay respuesta sobre ampliación presupuestal para el ITE
9 abril, 2018

Al menos 300 conductores de transporte de carga cierran carretera Calpulalpan-Tlaxcala

Piden les paguen cerca de 70 millones de pesos

 

Genera caos el bloqueo de al menos 300 conductores del transporte de carga en la carretera Calpulalpan-Apizaco a la altura de la empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA), ubicada en el municipio de  Xaltocan, para que les liquiden cerca de 70 millones de pesos.

 

Aunado, los inconformes tienen cerradas tres  plantas de ICA en la entidad, incluidas la de Sanctórum y Xaltocan; quienes informaron que entienden la posición de la empresa, que se declaró en quiebra; sin embargo, saben que actualmente participa en obras por 20 mil millones de pesos.

 

Los agremiados están adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Confederación de Trabajadores de México (CTM) y Sindicato Libertad.

 

En el bloque al menos 70 unidades participan en esta manifestación, provenientes de la Ciudad de México (Cdmx), Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

 

Este bloqueo se mantendrá como una medida de presión para que se resuelva el problema; situación que se podría extender hasta una semana; por lo que la circulación se mantendrá de manera intermitente a lo largo del día, con bloqueos cada diez minutos.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *