Asegura policía municipal trailer y una caja de trailer.
9 abril, 2018
Las micro empresas otorgan mejores garantías que las grandes factorías: Humberto Macías Romero
9 abril, 2018

CES asegura 9 vehículos hucachicoleros durante el fin de semana

Ocho de los nueve vehículos cuenta con reporte de robo en los Estados de Puebla, Hidalgo y México; además, se aseguraron 23 bidones con capacidad de mil litros cada uno.

Resultado del despliegue de patrullas que realizan el blindaje fronterizo en la entidad, este fin de semana, elementos de la División de Operaciones, Región Calpulalpan, ubicaron y aseguraron nueve vehículos utilizados para transportación de hidrocarburo.

En el primer aseguramiento, policías estatales ubicaron en la localidad de San Felipe Hidalgo a Tepuente en Nanacamilpa, dos camionetas abandonadas, una de ellas con dos bidones con capacidad de 1000 litros y reporte de robo, en la segunda con cuatro bidones con capacidad de 1000 litros.

En el segundo aseguramiento, sobre el camino de terracería de Nanacamilpa a Tepuente, cerca de la línea de ductos, se ubicó un vehículo con cuatro bidones con capacidad de 1000 litros.

En el tercer aseguramiento, en el camino de Nanacamilpa a Tepuente, a 800 metros de la línea de ductos, se ubicó un vehículo con cuatro bidones con capacidad de 1000 litros, uno de ellos con 800 litros de combustible.

En el cuarto aseguramiento, mediante el Operativo Frontera en San Cristóbal Zacacalco, elementos de la División de Operaciones, ubicaron en terrenos de labor en la localidad antes citada, un tracto camión, marca Kenworth, color blanco.

En el quinto aseguramiento, en la localidad de San Felipe Sultepec a La Soledad del municipio de Calpulalpan, fueron ubicados cuatro vehículos con reporte de robo, en los cuales se ubicaron en total nueve bidones con capacidad de 1000 litros cada uno.

Los vehículos y bidones fueron puestos ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *