CES asegura 9 vehículos hucachicoleros durante el fin de semana
9 abril, 2018
Concluye sector educativo periodo vacacional de Semana Santa
9 abril, 2018

Las micro empresas otorgan mejores garantías que las grandes factorías: Humberto Macías Romero

Durante recorrido por el Distrito 1, el Candidato a Diputado Federal de la Coalición “Por México al Frente” Humberto Macías Romero, enfatizó que existen pequeñas empresas familiares en la demarcación que incluso otorgan más empleos que grandes factorías.

En este sentido Humberto Macías Romero abanderado de los partidos Acción Nacional, del Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y de factos Alianza Ciudadana puntualizó “la fabricación de quesos en Tlaxco es el ejemplo de una pequeña industria que ha sido exitosa y que además es identidad en ese municipio, de esta industria se generan muchos más empleos que algunas empresas que se han venido a instalar; ya que requiere desde las personas que tienen su ganado, los que transforman la lecha en queso y los repartidores y mayoristas”.

Humberto Macías Romero Candidato a Diputado Federal por el Primer Distrito de la Coalición “Por México al Frente” manifestó que hace falta trabajo para lograr que los micro y pequeños empresarios sean tomados en cuenta para el otorgamiento de proyectos productivos que redunden en beneficio social, con certeza en la economía familiar.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *