No hay respuesta sobre ampliación presupuestal para el ITE
9 abril, 2018
Despilfarro electoral
10 abril, 2018

Pide secretario del PAN compromiso para hacer ganar a la coalición “Por México al Frente”

Solicitó en Tlaxcala realizar un trabajo intenso en los 80 días que le quedan al proceso de campañas para solicitar el voto.

Esta tarde, el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) Marcelo Torres Cofiño solicitó en Tlaxcala compromiso y trabajo a los integrantes de los partidos políticos que conforman la coalición para hacer ganar a las y los candidatos de “Por México al Frente” iniciando por el aspirante a la Primera Magistratura del país Ricardo Anaya Cortés.

Ese llamado lo emitió durante la toma de protesta de los integrantes de la estructura política del Frente en Tlaxcala para el proceso de campaña que estará presidido por el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía.

Ahí el secretario general del PAN, pidió a las y los candidatos,  junto con sus equipos de trabajo, y a los militantes, trabajo comprometido para que en estos 80 días que restan del proceso de campaña recorran todas las calles de los 60 municipios del estado para solicitar el voto a favor de los candidatos a puestos federales y locales.

Pero además, para pedir el voto en línea iniciando desde el candidato de los partidos PAN-PRD-MC-, Ricardo Anaya quien tuvo la visión para concretar la alianza para conseguir un cambio verdadero para el país.

“Ricardo Anaya es un hombre preparado que sabe lo que le duele a México, por eso hicimos esta gran alianza entre estos tres partidos nacionales, y nos preguntaban algunos panistas, perredistas y del movimiento ciudadano si iban a perder su identidad por el contrario hoy vamos a encontrar la solución para este país juntos, los tres partidos tomados de la mano, por ello construimos este frente un frente que pretende cambiar la forma de hacer política y de gobernar en nuestro país”, remarcó.

También, Torres Cofiño mencionó que solo ganando el voto para los candidatos del frente se podrá dejar atrás el presidencialismo, que es el corrupto opresor en el que solo decide uno el rumbo de México por una coalición.

Agregó que Ricardo Anaya no llegará solo a gobernar, pues lo hará junto a diputados federales, senadores y congresistas locales emanados del frente, es decir de Humberto Macías Romero, Alejandra Ramírez Ortiz, y Guadalupe Sánchez Santiago, candidatos a diputados federales por los Distritos 01, 02, y 03, respectivamente, además de los integrantes de la fórmula al senado Minerva Hernández Ramos y Gelacio Montiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *