En la entidad hay puntos rojos, por asentamientos y construcciones, asegura protección civil
9 abril, 2018
Asegura la Cedh que es necesario mejorar Centros de Retención Preventiva
9 abril, 2018

Presentan los primeros detalles de la feria de Ixtenco 2018.

*La mayoría de los eventos serán de manera gratuita.

El director de cultura en el municipio de Ixtenco, Constantino Ángel Moreno, dio a conocer para este medio de comunicación cuales son los primeros detalles de la feria del pueblo otomí 2018, en la cual se esperan más de 300 mil visitantes para ese año, en un periodo del 15 de junio al 1 de julio con diferentes presentaciones tanto artísticas, culturales y religiosas.

“Hemos tenido un par de reuniones en donde se ha ido presentado algunos de los eventos que nos corresponde hacer, tuvimos acercamientos con los mayordomos de nuestro municipio, ellos, han propuestas un comité de logística el cual nos coordinamos para los eventos de la inauguración de feria, el desfile, así como el programa en común, tanto la mayordomía de San Juan 1 y 2 así como el propio ayuntamiento”, refirió el director de cultura en Ixtenco.

Dentro de los eventos que se tiñen contemplados en materia cultural, próximos a desarrollarse para la próxima feria en esta comuna están, la presentación del coro “Yumhu” perteneciente a este lugar, también un ballet de Celaya Guanajuato reconocido internacionalmente.

Por último, Constantino Ángel Moreno menciono que “Sera una feria única, el año sobre pasamos las expectativas y este año también lo vamos a lograr. Con la mayoría de eventos gratuitos y para el gusto de todas las personas”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *