Realiza Protección Civil Estatal Capacitaciones sobre autoprotección
10 abril, 2018
Se compromete Humberto Macías a trabajar para mejorar las condiciones de seguridad en el estado
10 abril, 2018

Ha sido el trato insuficiente en el registro civil de Ixtenco, asegura oficial de esta área.

*Para realizar algún trámite es necesario acudir a la capital del estado.

Fortino Altamirano Sosa, oficial del registro civil en el municipio de Ixtenco, asegura que el trato que han recibido las personas de este municipio en los últimos 3 meses ha sido insuficiente a comparación de cómo habría que ofrecerlo, esto, después de no poder brindar los tramites con los que esta área cuenta, ya que todo el material con el que se trabaja se encuentra dentro de las instalaciones de la presidencia municipal.

El oficial del registro civil en Ixtenco, comenta que desafortunadamente los tramites son muy lentos, sin embargo, estos se han continuado ofreciendo para las personas que así lo requiera, tales como actas de defunción, actas de nacimiento y registros de recién nacidos, “Trabajamos con lo que tenemos, desafortunadamente el servicio no es el que merece la gente pero lo estamos ofreciendo”, apuntó.

Cabe mencionar que las personas que deseen realizar un trámite y este no pueda ser realizado en el registro civil de Ixtenco, es necesario que acudan a las oficinas centrales en la capital de estado, en donde cuentan con los documentos necesarios para llevarlo a cabo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *