Se compromete Humberto Macías a trabajar para mejorar las condiciones de seguridad en el estado
10 abril, 2018
Rechazan comisionados del IAIP imposición del Secretario Técnico y de Asuntos Jurídicos
10 abril, 2018

Participará Huamantla en el tianguis turístico de Mazatlán.

*Se ofrecerán paquetes para atraer a más visitantes.

Con el objetivo de continuar promoviendo al municipio de Huamantla en materia turística, en próximos días este pueblo mágico participará en el tianguis turístico 2018, próximo a desarrollase del 13 al 19 de abril en la ciudad de Mazatlán, en donde participaran diferentes lugares de la república mexicana así como distintos pueblos mágicos de México promocionando la riqueza que cada uno de ellos posee.

En este sentido la directora de turismo en Huamantla, Rocio Pérez Juárez comenta “Tenemos como intención principal promocionar a Huamantla, dentro de los lugares más importantes del centro de la república mexicana, los que vamos promocionando son sus atractivos turísticos pero más que eso, es los paquetes o atractivos turísticos que tenemos a través de las tour operadoras han estado conformando y crear todo un corredor de lugares a visitar en esta región que esta Tlaxcala – Puebla, considerando que nuestra entidad tienen dos pueblos mágicos”.

Entre los atractivos que participaran como representación de Huamantla, están: alfombristas, artesanos del municipio, muéganos, así como titiriteros para poder mostrar parte de la riqueza con la que cuenta este pueblo mágico.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *