Despilfarro electoral
10 abril, 2018
Continuaran operativos en el municipio de Cuapiaxtla.
10 abril, 2018

Pide dirigente del CEN del PAN, reforzar para cerrar filas, y obtener el triunfo

bty

Los candidatos a los tres distritos electorales y senadores federales, presentan sus propuestas ante simpatizantes

Al presentar la estructura política en Tlaxcala, de la coalición Por México al Frente, el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, solicitó a los candidatos al senado y a los tres distritos electorales, a reforzar su trabajo para cerrar las filas y obtener el triunfo así como del candidato a la presidencia de la república, Ricardo Anaya.

En la casa de campaña en colonia el alto de Chiautempan, el dirigente nacional ante simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), y Alianza Ciudadana (PAC), aseguró que esta coalición es de coincidencias, a fin de cambiar este país y dejar atrás el presidencialismo.

“Una coalición que brinde fortaleza al congreso, a la cámara de diputados y al senado de la república. Ricardo no va llegar solo, Ricardo necesita a estos cinco candidatos, los tres que ocupen una curul en la cámara de diputados y dos escaños en el senado, los necesita a los cinco”.

Invitó a los presentes hacer ese compromiso de lograr el triunfo el próximo 1 de julio, ya que solo quedan 80 días, para que trabajen todos los días, a través del pedir el voto por cada uno de los candidatos.

En su oportunidad, los candidatos a diputados federales por los tres distritos electorales; Humberto Macías Romero por el 01; Alejandra Ramírez Ortiz por el 02 y Guadalupe Sánchez Santiago por el 03, refrendaron sus propuestas encaminadas a fortalecer la seguridad,  reducir la desigualdad entre hombres y mujeres, disminuir la pobreza, establecer una política de respeto con los Estados Unidos y vigilar por los derechos de los migrantes.

Aunado, los candidatos al Senado de la República, Minerva Hernández Ramos y Gelacio Montiel Fuentes apostaron por establecer un Poder  Ejecutivo plural, por fortalecer el plebiscito, el referéndum e impulsar la revocación de mandato.

Además de revisar la ley electoral, y erradicar la corrupción, la impunidad con leyes preventivas a estas conductas que ha generado enojo y desencanto entre los mexicanos.

Previo al evento los cinco candidatos federales de “Por México al Frente” firmaron  los “compromisos por el Frente”, acompañados de los dirigentes estatales de los partidos que integran la coalición.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *