El Partido Encuentro Social, buscará acercamiento directo, ante falta de recursos
10 abril, 2018
Atiende Segob a integrantes de AMOTAC, se compromete a dar respuesta en seguridad
10 abril, 2018

Presentan al nuevo director de seguridad pública municipal de Ixtenco.

*Se ha retomado esta área para efectuar de manera inmediata sus actividades.

El día de ayer se dio el anunció por parte del ayuntamiento de Ixtenco, que encabeza el alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca, sobre la presentación del nuevo director de seguridad en este municipio, a fin de retomar esta área de manera inmediata y efectuar los recorridos y estrategias de seguridad para atender las necesidades de la población.

La presentación del nuevo director de seguridad se realizó a puerta cerrada, sin embargo, la comandancia municipal se mantenía cerrada desde el pasado 14 de marzo, cuando autoridades municipales intentaban recuperar la presidencia municipal y ante el intento fallido, personas inconformes tomaron esta área que forma parte del edificio de la presidencia municipal.

Elías Ranchero Marcelino, nombre del nuevo director de seguridad en Ixtenco comentó “El compromiso es con el municipio, poder adentrarnos a la proximidad social, recuperar la estabilidad del municipio y la confianza de los habitantes, en la modalidad de efectuar recorridos, prestar mejores servicios, así como capacitar a nuestros elementos.

El nuevo director de seguridad en Ixtenco, es ex militar y fue sargento segundo perteneciente al tercer grupo aeromóvil de fuerzas especiales de la 23ª zona militar del Estado de Tlaxcala, trabajo como jefe de traslado y custodia de valores y cuenta con 20 años de experiencia en asuntos de seguridad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *