Ha sido el trato insuficiente en el registro civil de Ixtenco, asegura oficial de esta área.
10 abril, 2018
Participará Huamantla en el tianguis turístico de Mazatlán.
10 abril, 2018

Se compromete Humberto Macías a trabajar para mejorar las condiciones de seguridad en el estado

Durante la toma de protesta de la estructura política de la coalición Por México al Frente, el candidato a diputado por el distrito I, Humberto Macías, se comprometió a legislar para mejorar las condiciones de inseguridad en la entidad, desde la Cámara de Diputados.

En su intervención resaltó que es necesario que se revisen asuntos puntuales del Sistema de Justicia Penal, derivado de que ha dificultado la impartición de justicia en el país.

“Quienes aspiramos a ser legisladores federales debemos hacer una revisión sobre el nuevo sistema de justicia penal, donde detenidamente se revisen las medidas cautelares dispuestas” motivo por el cual, un importante número de personas que cometen un delito, salen libres sin mayor complicación, explicó Humberto Macías.

En el mismo sentido refirió que “en nuestros recorridos hemos sido testigos de que la delincuencia se ha desbordado en todo el país, por eso quienes aspiramos a ser legisladores federales, debemos revisar la normativa, para mejorar las condiciones de seguridad en el país”: señaló Humberto Macías.

Por último refrendó su compromiso con los habitantes del distrito I, a quienes reiteró que seguirá escuchando sus preocupaciones, para entregarles soluciones.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *