Se compromete Humberto Macías a entregar soluciones para abatir el rezago en el distrito I
11 abril, 2018
Invita presidente de Huamantla a cuidar el medio ambiente.
11 abril, 2018

Afirma Noé Parada Matamoros que nunca ha dejado de vivir en Altzayanca.

*Vecinos afirman que ahora vive en Huamantla.

Después de las acusaciones que hacían vecinos del municipio de Altzayanca sobre que el presidente de esta comuna no habitaba en ese lugar y cuando se requería de su presencia en la presidencia municipal o para ofrecer atención ciudadana este nunca se encontraba, el alcalde Noé Parada Matamoros asegura que siempre ha vivido en ese municipio.

En entrevista el munícipe de Altzayanca comenta “Quiero que los medios de comunicación sean los porta voces de esta información, ya que lamentablemente no ha toda las personas se les puede decir que nunca he dejado de vivir en Altzayanca ni lo dejaré de hacer, estoy comprometido con este municipio porque así la gente me lo encomendó”.

Aunado a eso el alcalde mencionó que en su casa tiene una oficina de atención ciudadana para las personas que soliciten de su persona en horario no establecido en la presidencia municipal y en la mayoría de las ocasiones atiende de manera inmediata.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *