Afirma Noé Parada Matamoros que nunca ha dejado de vivir en Altzayanca.
11 abril, 2018
Piden intervención del Estado para recuperar viviendas invadidas por “paracaidistas”
11 abril, 2018

Invita presidente de Huamantla a cuidar el medio ambiente.

*Se tomarán algunas medidas con el fin de crear una cultura diferente.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso invitó a la ciudadanía en general a cuidar el medio ambiente, esto después de haber presentado algunas inconformidades por parte de algunas personas quienes desperdician el agua potable y con quienes aún continúan depositando basura en lugares prohibidos.

En este sentido el alcalde de Huamantla mencionó que seguirán las estrategias a fin de crear una cultura diferente en la población con el único objetivo de mantener limpia la ciudad y al mismo tiempo contar con un medio ambiente de mejor calidad.

“Quiero exhortar a las personas a cuidar nuestro medio ambiente, sabemos que no solo se trata de un día sino que todos los días cuidemos de él, si todos ponemos de nuestra parte podremos logar un cambio” resalto Sánchez Jasso.
Además el edil apuntó que se evite tirar basura en la vía pública ya que esta genera que las alcantarillas se tapen e impidan el paso del agua de las siguientes lluvias.

“Recordemos que el camión recolector de residuos pasa durante el trascurso del día así que solicitamos a las personas que eviten tirar basura en horarios no establecidos de lo contrario serán acreedores a una multa”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *