Habitantes de San Pablo del Monte denuncian apertura de un bar, donde se presume habrá prostitución
12 abril, 2018
Bajan del orden del día la aprobación de licencias de diputados locales
12 abril, 2018

Asegura Gabriela Escamilla que todas las áreas del DIF Huamantla tienen una gran demanda.

*Se mantiene el flujo de personas continuó.

Gabriela Escamilla Pérez presidenta honorifica del Sistema de Desarrollo Integral para las Familias (DIF) en Huamantla dio a conocer que todas las áreas con las que cuenta este sistema son de gran demanda por parte de la población, es decir en cada una de ellas día con día acuden un gran número de personas para recibir los servicios que ahí ofrecen.

Escamilla Pérez presidenta del DIF en Huamantla comenta “Me gustaría poder mencionar alguna área que tenga más demanda pero afortunadamente en todas las áreas se tiene un gran número de personas, en la UBR, el área jurídica, psicología, nutrición, etcétera, hemos realizado un trabajo arduo en nuestro y quien mejor que la población que sea la que califiqué esta situación”.

Además la presidenta del DIF en Huamantla solicita a la población de su apoyo para que puedan ser atendías en la brevedad posible ya que en ocasiones no son atendidas todas las personas esto a la gran demanda que existe.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *