14 millones de pesos a campaña
12 abril, 2018
Es necesario generar cultura del emprendimiento: Humberto Macías Romero.
12 abril, 2018

Continúa casa del presidente de Cuapiaxtla al resguardo de la CES.

*La dirección de seguridad ha tenido recorridos constantes en la cabecera.

Después de los hechos que se presentaron hacia el presidente municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández en donde presuntamente trataron de atentar contra su integridad cuando sujetos desconocidos dispararon hacia la casa dl munícipe y especialmente hacia su habitación, el edil asegura que no se ha presentado otro hecho como el ocurrido.

En entrevista el directo de seguridad pública de Cuapiaxtla, Hugo Margarito Cruz Juárez, menciona que la casa habitación del presidente municipal se ha mantenido al resguardo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para evitar que se vuelvan a presentar acciones como las anteriores.

Por su parte el presidente Arturo Hernandez Hernandez mencionó que se han tomado algunas estrategias por parte del área de seguridad publica tanto municipal como estatal para dar con los presuntos responsables, sin embargo, y para no entorpecer los trabajos de seguridad prefirió no dar detalles al respecto.

Cabe mencionar que para este año se incrementara el número de elementos policiacos a fin de continuar manteniendo un ambiente pacífico en el municipio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *