Es necesario generar cultura del emprendimiento: Humberto Macías Romero.
12 abril, 2018
Reprochan campesinos a candidato al distrito electoral I, del PRI, falta de apoyos
12 abril, 2018

En calidad de desconocidos dos cuerpos de personas aparecidas en Xicohtzinco

bty

Se abrió la carpeta de investigación para determinar cómo sucedieron los hechos y para ello, se mantiene una estrecha coordinación con la Fiscalía de Puebla

 

Después de que aparecieron tres cuerpos al interior de una camioneta en el municipio de  Xicohtzinco, el Procurador General de Justicia del Estado (Pgje), Aarón Pérez Carro, informó que dos cuerpos están en calidad de desconocidos.

 

Detalló que uno es originario del vecino estado de Puebla, en tanto que los otros dos (un varón y una mujer) permanecen en calidad de desconocidos.

 

Resaltó que se abrió la carpeta de investigación para determinar cómo sucedieron los hechos y para ello, se mantiene una estrecha coordinación con la Fiscalía de Puebla.

 

Destacó que este suceso se registró en  Xicohtzinco con límites con Puebla específicamente con el municipio de Xoxtla.

 

“La instrucción inmediata es que se integran todas las personas que operan procuración de justicia, Ministerio Público, policía y peritos”, al tiempo que confirmó que en el interior de la unidad se encontraron leyendas, pero negó que se trate de la operación del crimen organizado en la entidad, pues insistió en que los primeros indicios revelan que los hechos habrían ocurrido en el vecino estado.

Recordar que este martes, en el municipio de Xicohtzinco fue ubicada  una camioneta particular marca Nissan y con placas de circulación pertenecientes al estado de Puebla, en cuyo interior yacían dos hombres y una mujer sin vida.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *