Continúa casa del presidente de Cuapiaxtla al resguardo de la CES.
12 abril, 2018
En calidad de desconocidos dos cuerpos de personas aparecidas en Xicohtzinco
12 abril, 2018

Es necesario generar cultura del emprendimiento: Humberto Macías Romero.

El Candidato a Diputado Federal por el Primer Distrito con cabecera en la ciudad de Apizaco Por México al Frente, Humberto Macías Romero, a lo largo del recorrido que hace por los 19 municipios, manifestó que hay muchas cosas que cambiar y de las más importantes es tener condiciones de crear conciencia para el emprendimiento.

Humberto Macías Romero abanderado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y de facto Alianza Ciudadana; enfatizó “en Tlaxcala desde pequeño te enseñan que debes tener un empleo y que fallare n algún proyecto es algo malo, yo creo que es importante que desde el Gobierno y las escuelas se fomente la cultura emprendedora que al fin del día es crear y tratar de poner en marcha un pequeño negocio…”

En este sentido, el Candidato a Diputado Federal por el Primer Distrito de la coalición Por México al Frente, Macías Romero, recalcó que la ciudadanía reclama seriedad en los compromisos y soluciones reales.

Por último, el Candidato a Diputado Federal por el Primer Distrito de la Coalición Por México al Frente, Humberto Macías Romero, manifestó “estoy convencido de que la pobreza y la inseguridad solo se pueden acabar generando riqueza, por lo que es importante que se empiece a generar la cultura del emprendimiento para traer bienestar para la sociedad.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *