Se darán becas económicas a alumnos con mejor promedio en instituciones de Ixtenco.
12 abril, 2018
Asegura Gabriela Escamilla que todas las áreas del DIF Huamantla tienen una gran demanda.
12 abril, 2018

Habitantes de San Pablo del Monte denuncian apertura de un bar, donde se presume habrá prostitución

Piden no se abra porque pone en riesgo la seguridad  de las  familias, pero sobre todo de las  jovencitas y niños  de la zona

 

Habitantes de la comunidad de San Bartolomé, municipio de San Pablo del Monte, denunciaron  que en este lugar se pretende abrir un bar o centro  nocturno, donde presuntamente se han observado actividades relacionadas con la prostitución.

 

Los pobladores  están preocupados  porque  una actividad como esta, pone en riesgo la seguridad  de las  familias, pero sobre todo de las  jovencitas y niños  de la zona, ya que la actividad de los tratantes podría aumentar  atraídos por estas actividades.

 

Las vecinas de San Pablo del Monte,  han convocado  a la población  para que se reúnan y acudan a la Presidencia Municipal, para que la autoridad intervengan y se prohíba el funcionamiento de este “Antro”, que tiene previsto abrir sus puertas en esta semana, en una zona  poco vigilada para que sus actividades pasen desapercibidas.

 

“Es una bar donde tienen trabajando  a menores de edad,  tratantes de blancas, que las prostituyen, vienen gentes de Tenancingo, de barias partes a ver como bailan, a que den sus servicios; ya lo están abriendo, está  a horilla de barranca”

 

Aseguran que en esta semana han visto  una intensa actividad de como  entran y salen muchas personas con sus cosas y muebles,  por lo que corresponde a los vecinos evitar que abran sus puertas y  se convierta en un punto de actos delictivos.

 

Y es la semana pasada se registró una riña en unos de  los bares  que operan en esta demarcación, donde un vecino perdió la vida,  después  de que activaron sus armas de fuego y  una bala perdida  lo mató.

 

Se espera que  los vecinos  se reúnan en el lugar en el que se pretende abrir este  centro nocturno, para definir las acciones a seguir con  la finalidad de impedir  que abra sus puertas.

 

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *