Reprochan campesinos a candidato al distrito electoral I, del PRI, falta de apoyos
12 abril, 2018
Habitantes de San Pablo del Monte denuncian apertura de un bar, donde se presume habrá prostitución
12 abril, 2018

Se darán becas económicas a alumnos con mejor promedio en instituciones de Ixtenco.

*La regidora de educación dejo el cargo desde el 15 de enero.

Con el propósito de seguir apoyando al sector estudiantil en el municipio de Ixtenco, el presidente Miguel Ángel Caballero Yonca, dio a conocer que se darán becas económicas para los alumnos que tengan el mejor promedio de cada institución, a fin de incentivar el trabajo efectuado y al mismo tiempo invitarlos a seguir con sus estudios.

“Lamentablemente nuestra regidora de educación ha preferido estar haciendo otras cosas en lugar de estar al pendiente de la educación de nuestros pequeños, pero quiero comentar que hemos colocado a un encargado de educación para que sea el quien atienda las necesidades de la población estudiantil como lo son estas becas escolares que daremos” resaltó Caballero Yonca.

Cabe resaltar que son 11 escuelas con las que cuenta el municipio de Ixtenco, en todas sus modalidades, lo que hace referencia a 11 alumnos beneficiados con aproximadamente mil pesos cada uno, de manera mensual.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *