¿Cambios de última hora?
13 abril, 2018
Se registran dos nuevos robos en escuelas de educación básica
13 abril, 2018

Clausuran semana de la cultura física y deporte en Huamantla.

*Participaron todas las escuelas del municipio.

El día de ayer, el ayuntamiento que preside Jorge Sánchez Jasso en compañía de algunos integrantes de la actual administración dieron por concluida la semana de la cultura física y deporte, en la que se desarrollaron diferentes actividades deportivas en las escuelas con las que cuenta este municipio con el fin de promover en niños y jóvenes el gusto por la actividad física.

En el evento que se realizó a las afueras de la presidencia municipal, se impartieron algunas clases de Kick boxing por instructores profesionales a alrededor de 800 alumnos que se dieron cita a este clausura de la escuela Amado Nervo, Juana de Arco y el CBtis número 61.

En su mensaje el edil huamanteco felicitó a todos los asistentes por su participación en este evento e invitó a seguir promoviendo el ámbito del deporte.

“Sin todos ustedes no podría ser posible este semana de cultura física y de deporte y el objetivo es precisamente ese que ustedes como jóvenes realicen alguna actividad física” mencionó Sánchez Jasso a los participantes de distintas las instituciones participantes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *