Hallan a otra persona sin vida en Tlaxco, la PGJE inicia investigación
13 abril, 2018
Ha presentado avance la IMM en la erradicación de la violencia hacia la mujer.
13 abril, 2018

Denuncian venta ilegal de animales en redes sociales.

*Personas han mostrado su inconformidad ante esta situación.

Hace unos días a través de algunas redes sociales se mostró la inconformidad que existía por parte de algunas personas quienes denunciaban la venta ilegal de animales, esto, con el objetivo de generar algún ingreso económico sin contar con los cuidados necesarios que los animales necesitan.

Entre los animales más comunes que aparecen en las redes sociales para su venta ilegal son perros y gatos, sin embargo, en algunas ocasiones se han presentado casos en los que ponen a la venta lechuzas, pericos, zorrillos y algunos otros animales exóticos en los que en muchas ocasiones son disecados para su venta de manera inmediata.

En la distintas publicaciones realizadas se ha mostrado la inconformidad de las personas quienes están en contra de estos hechos ya que aseguran que en muchos casos solo son criados para su realizar estos actos o bien son cazados de manera violenta.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *