Retomará PRD mesa de diálogo con la Segob sobre seguridad por ataques a militantes
13 abril, 2018
¿Aliados?
16 abril, 2018

Mexicanos se sienten inseguros, aseguró candidata al distrito II electoral, Por el Frente por México

“No es posible que de 32 estados de la república, 22 ex gobernadores estén huyendo, porque son ladrones de la patria”: Alejandra Ramírez
La candidata al distrito II electoral, Por el Frente por México, Alejandra Ramírez Ortiz, precisó que de cada 10 mexicanos, siete se sienten inseguros; y al menos el 75 por ciento de la población mayor de 18 años de edad se sienten con diversos miedos.
Ante simpatizante de la coalición Por México al Frente, integrada por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y de facto, Alianza Ciudadana (PAC), aseveró que en sus recorridos por las casas de los tlaxcaltecas, más allá de convencer, están trabajando por dar justicia social, que tanta falta le hace a México.
“Porque no es posible que de 32 estados de la república, 22 ex gobernadores estén huyendo, porque son ladrones de la patria, esto nos indigna porque hay pobreza extrema; y pocos están disfrutando del dinero de la patria”.
Afirmó que Por México al Frente está haciendo un esfuerzo sobre humano, al trabajar más de 12 horas al día, a fin de que haya mejores condiciones de vida, en donde la buena política como método, los lleve a dar resultados a la gente.
“Queremos una vivienda digna, no queremos calentadores solares, porque queremos un salario justo, digno. No queremos programas electorales; no podemos seguir con un modelo autoritario del PRI, nefasto, corrupto, violento. Además ladrón del pueblo mexicano”.
Conminó a pugnar por el respeto irrestricto al estado constitucional del derecho, derechos humanos y dignidad humana, porque no es normal que haya tantos Feminicidios, violencia a la mujer y que haya inequidad de los salarios.
“Debemos pugnar porque la violencia disminuya, porque la violencia ha aumentado en 30 de los 32 estados de la república, esto no solo es preocupante, debemos poner hacer acuerdo. La política es eso acuerdos, somos ciudadanos que queremos que nuestro México renazca y resurja entre tanta corrupción, es emergente conciliar los intereses”.
Por ello, pidió ayuda para llegar al triunfo, a jóvenes, mujeres y todos, porque no pueden llegar solos, sobre todo para que México tenga las mejores condiciones; porque pide vivir en mejores condiciones, sobre todo que los políticos se pongan a trabajar.
En su mensaje, Ramírez Ortiz, dijo al dirigente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, que la coalición Por Frente por México, hay mujeres y hombres preparados, listos para la contienda electoral, además de que están trabajando muy fuerte, porque tienen un compromiso con este instituto político, con cada uno de los partidos de esta coalición, pero sobre todo con los ciudadanos, para que esta organización sea su mejor opción.
En la ciudad de Tlaxcala, estuvieron presentes los candidatos de la coalición Por México al Frente, al Senado, Minerva Hernández Ramos y Gelacio Montiel Fuentes; Humberto Macías Romero, por el distrito electoral I; Guadalupe Sánchez Santiago, por el distrito electoral III; dirigentes estatales, nacionales y simpatizantes.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *