Alista PAN denuncias contra el Gobierno por uso electoral de dependencias
16 abril, 2018
Tramita la Cedh tres visas humanitarias ante el Instituto Nacional de Migración
16 abril, 2018

A la alza candidatos del “Frente por México” en Tlaxcala; asegura dirigente del PRD

Los adversario están preocupados, menciona Juan Manuel Cambrón Soria.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón Soria, aseguró que en lo que va del proceso de campañas electorales, las y los candidatos a Senadores, Diputados Federales y Presidente de la República del “Frente por México” están a la alza en Tlaxcala en la preferencia electoral, lo que tiene preocupados a los adversarios.

En entrevista colectiva, el dirigente estatal del sol azteca aseguró que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) están en un tercer lugar, pues en estas semanas de campañas electorales no han podido levantar, lo que aseguró se debe a la corrupción en el país, a la falta de acciones del Gobierno del Estado,  lo que sin duda “les pesa a los candidatos del PRI”.

Por lo pronto, los candidatos del “Frente por México” están teniendo una buena respuesta en los 15 Distritos Electorales federales donde han sido bien recibidos por la ciudadanía.

“Hemos sentido buena respuesta de ciudadanos creemos que la recepción de los candidatos al senado, diputados federales y a la Presidencia de la República va a la alza, observamos que nuestros adversarios están preocupados. Los cuatro partidos que conformamos el Frente por México en Tlaxcala tenemos la mejor estructura los mejores cuadros y tenemos la mejor presencia territorial creo que vamos bien a la alza y vamos a ganar”, aseguró.

Agregó que los candidatos del frente “están en la batalla por el primer lugar”, lo que conseguirán presentando las mejores propuestas, en ese sentido refirió que los abanderados del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no tiene nada para competir con el frente.

“Me parece que el candidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador  irá perdiendo confianza de los ciudadanos los disparates con los que suele dirigirse a los ciudadanos, las propuestas  fuera de lugar, y la gente de la que se ha rodeado, es decir la supuesta mafia del poder que tanto ha repudiado es la que hoy impulsan su campaña a la presidencia lo que irá haciendo que vaya perdiendo adeptos, vemos que el estado de Chiapas los Comités Municipales se están retirando por decepción y no dudo que en Tlaxcala empiece a hacer lo mismo”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *