Respuesta positiva participación de Huamantla en el tianguis turístico de Mazatlan.
17 abril, 2018
“Siempre han existido promociones en la CAPAMH” afirma Quiroz Bello.
17 abril, 2018

Impulsará Florentino Domínguez acciones en beneficio de la cultura tlaxcalteca

El candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Florentino Domínguez Ordóñez, afirmó que impulsarán acciones para generar mejores oportunidades desde la Cámara Alta en beneficio de las familias de Tlaxcala y a favor de la cultura.

Durante su recorrido por este municipio, se encontró con jóvenes danzantes de la camada de los “chivarrudos”, en donde informó que una de sus propuestas consiste en apoyar e impulsar el rescate de las costumbres, tradiciones y cultura que engrandece y da identidad a Tlaxcala.

El aspirante a la máxima tribuna que representa a la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, convivió con los jóvenes intérpretes de este baile tradicional para intercambiar opiniones sobre la importancia de la cultura en el estado.

“Mi formación y vocación me obliga de manera natural a promover la cultura de nuestro estado, estoy convencido de ayudar a salvaguardar nuestras tradiciones e historia, que nos hacen únicos ante el mundo como tlaxcaltecas”, enfatizó.

Domínguez Ordóñez, reiteró que los candidatos del PRI, están comprometidos a trabajar para que Tlaxcala cuente con mejores condiciones en materia de seguridad, educación, campo y servicios de calidad, a través del trabajo coordinado que llevarán a cabo con autoridades estatales, federales y municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *