Tlaxcala presente en el Tianguis Turístico 2018
17 abril, 2018
Impulsará Florentino Domínguez acciones en beneficio de la cultura tlaxcalteca
17 abril, 2018

Respuesta positiva participación de Huamantla en el tianguis turístico de Mazatlan.

*Alfombristas huamatecos fueron los encargados de elaborar el tapete de bienvenida.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer en entrevista que la participación de este pueblo mágico fue con respuesta positiva en el tianguis turístico que se desarrolló en la ciudad de Mazatlán y que participo Huamantla y Tlaxco que son los dos pueblos mágicos de esta entidad.

El edil huamanteco menciono que a esta participación acudieron personas que se dedican en la elaboración del panecillo típico de este lugar, el muégano así como alfombristas para que elaboraran el tapete de bienvenida así como en el stand que estará colocado el estado de Tlaxcala.

“No tenemos la intención de competir con nadie, afortunadamente Huamantla, está lleno de riqueza cultural, gastronómica y turística y no dudo que otros pueblos mágicos también lo tienen, tenemos que sumar esfuerzos con el otro pueblo mágico que tiene Tlaxcala para así poder generar más turismo como en ese lugar y aquí en Huamantla”, resalto Sánchez Jasso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *