Impulsará Florentino Domínguez acciones en beneficio de la cultura tlaxcalteca
17 abril, 2018
En la Pgje, el 93 % de casos de trata de personas, no se sabe qué pasó con las carpetas de investigación
17 abril, 2018

“Siempre han existido promociones en la CAPAMH” afirma Quiroz Bello.

*Invita el director de la CAPAMH a realizar sus pagos de maner apuntual.

A pesar de que en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla, se han tratado de resolver los problemas que este atraviesa como lo es el pago del agua potable a los usuarios así como la firma de nuevos contratos con los mismo, el director de esta comisión Guillermo Quiroz Bello, afirma que la ciudadanía no ha tomado en cuenta estas ofertas que existen en esta comisión ya que en muchos casos la población no realiza el pago de su agua potable de manera puntual.

“Por instrucciones del presidente hemos acatado que se respeten los convenios que se tienen con los usuarios así mismo llegar a un acuerdo con las personas en las que su adeudo es bastante amplio, es decir poder ofrecer en algunos casos que los cargo sean condonados y solo hagan el pago de su servicio como si hubiera sido de manera puntual, ya que sabemos que a veces no contamos con el presupuesto de manera inmediata”, señalo el director de la CAPAMH.

Ante esta situación Guillermo Quiroz Bello, invito a la población que tenga adeudos con la CAPAMH a acudir a las oficinas de este comité, con el objetivo de llegar a un acuerdo y el adeudo pueda ser cubierto en un 100% y al mismo tiempo poder evitar que continúe generando interese.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *