Sin fortuna
17 abril, 2018
La CES, SEDENA, Policía Federal y policías municipales, unidos despliegan operativos
17 abril, 2018

Sufren dos menores de edad accidente en motocicleta.

*Solo resulto herido un joven.

La tarde de ayer aproximadamente a las 3:00 de la tarde se registró un accidente sobre el bulevar Cuamanco a la altura del pozo de San Antonio, en donde los participantes en este suceso fueron dos estudiantes que viajaban en una motocicleta tipo deportiva de poniente a oriente y al salir una camioneta del barrio de San Antonio de manera sorpresiva, tuvieron que invadir el carril que se dirige hacia la parte poniente de la ciudad y terminan impactados contra una camioneta tipo Voyager.

Cabe mencionar que solo resulto herido unos jóvenes de aproximadamente 17 años, estudiante quien tuvo que ser trasladado al Hosptal General de Huamantla, mientras que su acompañante una señorita de 16 años no sufrió ningún percance y permaneció en el lugar para dar testimonio.

En el lugar se dieron cita oficiales del municipio de Huamantla donde comentaron que desafortunadamente los conductores de la motocicleta eran menores de edad, mientras que la camioneta con la que se impactaron resulto con algunos daños en el parabrisas y en el faro del conductor.

“Existe una persona lesionada pero ya está siendo atendida por servicios médicos y por lo que comentan está estable, sin embargo, haremos el procedimiento legal para deslindar responsables, vamos a ir al ministerio publico quien es la autoridad competente para establecer las consecuencias a los responsables”, comento el oficial que atendió este suceso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *