SEDENA y CES aseguran dos armas en Ixtenco
18 abril, 2018
Da inicio campaña de la vista en el DIF de Huamantla.
18 abril, 2018

Consume incendio alrededor de 30 mil pacas de zacate, avena, trigo y cebada.

*Atiende cuerpos de auxilio de Huamantla, incidente.

El día de ayer aproximadamente a las 2:00 de la tarde se recibió un reporte en donde se notificaba sobre un incendio que se estaba presentando en comunidad de José María Morelos, de este municipio de Huamantla, mismo reporte que atendió de manera inmediata la dirección de seguridad pública municipal, protección civil, la Comisión de Agua Potable y alcantarillado del Municipio así como bombero área Huamantla.

Al llegar al lugar con dirección en la calle Benito Juárez de la comunidad de José María Morelos se encontró un incendio en donde se estaban consumiendo alrededor de 30 mil pacas de zacate, avena, trigo y cebada, mismas que estaban almacenadas en una bodega dentro de la casa del propietario de nombre Álvaro N.

Después de realizar los trabajos pertinentes entre los cuerpo de auxilio lograron sofocar el incendio en su totalidad, sin embrago, la mayoría del materia que se encontraba en la bodega quedo en cenizas.
Cabe mencionar que este percance solo dejo daños materiales, sin nada que lamentar.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *